No longer available online or by phone. Tickets WILL be available at the door.
Los boletos ya no están disponibles en línea o por teléfono; Los boletos estarán disponibles en el evento.

Amada Mia 2017

Doors open at 6:30 pm
For more information
Visit Website
770-849-9400 x249
Organized by Victory World Church
Visit Website
Compra de entradas se han cerrado Online. Se puede comprar entradas a la puerta del evento.

Si necesitas hablar con alguien en español sobre este evento, por favor llamen este numero: 7708499400 ext.249 O pueden enviar un email a: [email protected].


¿Que es Amada Mía?
Amada Mía una conferencia anual para mujeres del ministerio en español de Victory World Church, Victory Vida. Este año celebraremos nuestro sexto evento anual dedicado para todas esas bellas mujeres de Atlanta. Acompáñanos a experimentar una noche de libertad, gratitud y belleza este 23 de Junio. Iniciamos a las 5:30pm con actividades y camiones de comida disponibles. Alabanza & Adoracion con nuestra invita especial Lilly Goodman y muchas sorpresas entre la noche. Tu vida será inspirada a resplandecer!! Invita a tus amigas!!

Notas: Habra cuidado de niños disponible para los niños menores de 10 años, cupo limitado.

Fri, Jun 23, 2017 at 7:30pm
Pre-Party 5:30pm


Predicadoras: 
Luisita Schumann 
Originaria de Guatemala, Casada por 32 años con el amor de su vida, madre de 4 y abuela por sexta vez. Luisita juntamente con su esposo Emilio son los pastores de Victory Vida el ministerio en español de Victory World Church. Una de sus mayores pasiones es influenciar a las mujeres a desarrollar su potencial como hijas de Dios, ya sea como esposas o líderes que influencian a otras mujeres.

Colleen Rouse
Colleen Rouse y su esposo, Dennis, fundaron Victory World Church in 1990. Hoy, Victory tiene dos campos y seis iglesias plantadas en metro-Atlanta con mas de 11,000 miembros representando mas de 130 nacionalidades.

Lilly Goodman
Lilly Goodman es una cantante/autora latina destacada y respetada por millones de personas. Su potente e impecable voz, carisma, letras impactantes, y su pasión al cantar, son algunas de las características que la han llevado por toda Latinoamérica, Estados Unidos de América, y Europa. También ha recibido numerosos premios y nominaciones a través de los años los cuales incluyen el Latin Grammy por su mas reciente álbum, y Premios Cassandra (ahora Soberano). Las diversas categorías contienen: Álbum del Año, Canción del Año, Artista del Año, Artista Femenina del Año, Vocalista Femenina del Año, Álbum Cristiano del Año, y Música Cristiana Contemporánea. Aunque originaria de Santo Domingo, República Dominicana, reside en Dallas, Texas con su hijos Liam Michael, Elana Brielle y su esposo David Hegwood quien es su manager y juntos lideran la compañía Promesas Producciones.